El rapero encabezará el reparto de Don’t Go in That House, Bitch!, la próxima película de terror de Eli Roth, en la que ya estaba implicado como productor y responsable de la banda sonora.
La confirmación llegó de boca del propio Eli Roth durante un evento de Bvlgari en Los Ángeles. El cineasta explicó que el proyecto nace del deseo de Snoop Dogg de impulsar Death Row Films y de rodar “la película definitiva de casas encantadas”. Según Roth, la idea es una mezcla desatada de referentes del género como House, House by the Cemetery, Hausu y Viernes 13, llevada a un extremo tan delirante que “la gente no pueda creer que exista”.
El guion se terminó durante las pasadas fiestas y, por ahora, Snoop Dogg es el único intérprete confirmado. El rodaje está previsto para comenzar en junio, con la intención de filmar en Los Ángeles si el proyecto obtiene incentivos fiscales del estado de California.
La película juega con uno de los grandes tópicos del terror: personajes que ignoran todas las advertencias y entran en el lugar maldito. Eli Roth lo define como “todo lo que gritamos a la pantalla cuando vemos una peli de miedo”, convertido en un coro casi griego que insiste en lo obvio: no entres en la casa.
Además, Snoop Dogg también colabora musicalmente en Ice Cream Man, otro largometraje de Eli Roth. El rapero ha compuesto parte de la partitura —alejada del hip-hop y más cercana al score clásico— y una canción original que podría sonar en los créditos finales.
Ambos filmes están financiados y producidos por Media Capital Technologies, junto a The Horror Section, la productora de Roth. El dúo ya había trabajado anteriormente en el videoclip La La La (2012), dirigido por el propio cineasta.
Por otro lado, Roth también actualizó el estado de la secuela de Thanksgiving, su éxito de 2023. El rodaje se ha pospuesto por conflictos de agenda de su reparto, aunque el director asegura que el proyecto sigue adelante y que solo espera “encontrar el momento adecuado para volver unas semanas y pasarlo bien”.
