“John Goodman experimentó una lesión en la cadera”, declaró un portavoz del estudio. “Recibió atención médica inmediata, lo que resultó en una breve pausa en el rodaje para permitir su recuperación. El rodaje se reanudará la próxima semana, tras la recuperación total de John”.
Afortunadamente, John Goodman, conocido por su resistencia digna de Monsters, Inc., no tardará en volver al set. Pero por unos días, el gran Lebowski cambió la alfombra por una bolsa de hielo.
El proyecto de Iñárritu, aún sin título, es su primera película en inglés desde El renacido (2016), la odisea nevada que finalmente le dio un Oscar a Leonardo DiCaprio. El guion, escrito por Iñárritu junto a Sabina Berman y los coautores de Birdman, sigue envuelto en misterio, aunque con un elenco que incluye a Sandra Hüller, Michael Stuhlbarg, Jesse Plemons y Sophie Wilde, la expectación está por las nubes.
Por su parte, Tom Cruise vuelve a colaborar con Warner Bros. tras firmar un acuerdo de producción con el estudio en enero de 2024. Su última aventura con ellos fue Al filo del mañana, aquella joya de acción y viajes en el tiempo que nos enseñó a “morir y repetir”.
Mientras que en cine nos ha regalado clásicos como Barton Fink, Los picapiedra, The Big Lebowski y Flight, últimamente John Goodman ha brillado en televisión con títulos como The Conners, The Righteous Gemstones y Monsters at Work.
