La película, escrita y dirigida por Christian Guiton a partir de una historia de Antonyan y Guiton, sigue a un enfermo terminal (James Franco) que convence a un vagabundo malhumorado (Nick Antonyan) para que lo lleve a través del desierto en busca de un médico posiblemente real (Forrie J. Smith). Lo que debería ser un viaje rápido se convierte en una aventura caótica, conmovedora y transformadora para ambos.
Completan el reparto Nicky Whelan (The Wedding Ringer), Forrie J. Smith (Yellowstone) y Quinton Aaron (The Blind Side), con una aparición especial del comediante Aries Spears.La producción está financiada internamente por Cloud9 Studios y producida por Noli Molla y Jacques Abrahamian, cofundadores del estudio. El rodaje se llevó a cabo en Socorro y Truth or Consequences, Nuevo México, y actualmente la película se encuentra en postproducción.
Christian Guiton destaca la actuación de James Franco: “James aporta matices, alma y un instinto cómico agudo que eleva cada escena. Nick aporta corazón y humor”. Por su parte, Molla señala: “Trabajar con James fue un privilegio; su compromiso y arte marcaron el tono de toda la producción”. Abrahamian añadió sobre Gene Simmons: “Su presencia electriza el set; el público va a adorar lo que aporta en pantalla”.
