Sin embargo, en el libro no aclaró a quién se refería. Ahora, en el episodio del martes del Louis Theroux Podcast, Sharon Stone ha desvelado que se trataba de Robert Evans, productor de la cinta, fallecido en 2019.
“Le recuerdo en su oficina con sus gafas de sol, explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostara con él, su interpretación mejoraría”, declara Sharon Stone. “Y necesitábamos que Billy mejorara en la película, porque ése era el problema”.
“Evans pensó que si simplemente tuviera sexo con él, eso salvaría la película. Y el verdadero problema en la película era yo porque estaba muy tensa”, afirma Sharon Stone. Después de que se emitió el podcast, William Baldwin rápidamente recurrió a X (anteriormente Twitter) el martes para responder a las acusaciones y amenazó con “escribir un libro y contar muchas, muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon”.
“¿No estás seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años después? ¿Todavía está enamorada de mí o todavía está herida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?”, escribió Baldwin. “¿Le dijo a su amiga Janice Dickinson el día después de que hice la prueba y me encontré con ellas en nuestro vuelode regreso a Nueva York… ‘Voy a hacer que se enamore tanto de mí que le dará vueltas la cabeza? ‘??? Tengo tantos trapos sucios sobre ella que le daría vueltas la cabeza, pero me he mantenido callado”.
“La historia de la reunión que tuve con Bob Evans implorándole que me permitiera coreografiar la escena de sexo final para no tener que besar a Sharon es una leyenda”, concluye el actor.