Rory Culkin (conocido por Lords of Chaos) y Paris Jackson (de Gringo), quienes dan vida a Morgan Sands, un director de cine independiente que está bastante perdido, y Jessie Hudson, una estrella del cine porno que, sorprendentemente, forma con él una amistad improbable. Morgan, el director, está pasando por un momento complicado, ya que su carrera en el cine parece estar tan atascada como un mal guion. Mientras tanto, Jessie está en su apogeo. Juntos, intentan encontrar algo de sentido en este extraño y peculiar mundo que es la industria del cine “picante” de los 90.
Además de Rory Culkin y Paris Jackson, la película cuenta con un elenco aceptable. Crispin Glover (sí, el mismo del Regreso al Futuro), Oliver Trevena (Plane), Will Peltz (Unfriended), Mark Boone Jr. (Memento), GaTa (Cualquiera menos tú) y muchos más.
La dirección está a cargo de Adam Sigal, conocido por habilidad para mezclar comedia y drama, con títulos como Nandor Fodor and the Talking Mongoose y Chariot.
Producida por Roosevelt Film Lab, Ollywood Media y Grapevine Films, el proyecto está bien respaldado, con ejecutivos como Dane y Elizabeth Fiori, Lars y Janice Letonoff, y Michael Santos.